Comentarios



Te escuchamos...¡Cuéntanos tus experiencias!
Si tienes cualquier duda, o sugerencia si necesitas mas información sobre nuestros productos o si buscas algún producto que no tengamos, no dudes en preguntarnos!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!

    Una amiga me regalo una cestita monisima cuando estaba embarazada con muchos productos para mi y mi bebe. La verdad es que todos me encantaron y se nota la calidad del producto y las ganas que ponéis haciéndolos.

    A seguir así!!!

    ResponderEliminar
  2. LLevo tiempo usando el gel de naranja y he de decidir que me encanta, deja la piel muy suave y el olor es tann fresco.
    Pero he pensado que podiais elaborar otro para cambiar de vez en cuando, ya me direis que os parece la idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es algo que tenemos en mente, quizás dentro de poco hagamos uno con fragancia de miel, que te parece?

      Gracias por la aportación.

      Eliminar
  3. Os compre hace poco en un feria de artesania un bote de pasta de dientes, me va fenomenal.
    Es un lujo tener este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  4. Raúl Grupo consumo5 de mayo de 2013, 21:00

    Hola, pertenezco a un grupo de consumo de Madrid, desde la RAL me han informado de vuestra cooperativa, me podrías facilitar vuestra relación de precios para mover un pedido en el grupo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Raul!, te puedo mandar por correo electrónico la plantilla para pedidos de grupos de consumo, si me dejas tu correo electrónico, o ponte en contacto con nosotrxs en cosmeticamadretierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me puse en contacto con Madre Tierra porque tengo problemas en la piel muy concretos y no puedo utilizar productos de laboratorio, y estoy impresionada, estoy utilizando una crema para la cara, otra para el cuerpo, el protector labial, los jabones....¡¡Una maravilla!!. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! el domingo en la feria de productos ecológicos del Campo de la Cebadaa compre vuestros productos, los he probado y me han encantado. Quisiera comprar alguna cosilla mas, mi pregunta es, tenéis alguna feria en Madrid capital? si no es a si, como puedo conseguir vuestros productos?
    Gracias y muchas suerte!

    ResponderEliminar
  8. hola , me recomendaron mucho sus productos y me dijeron que los compraron en san Miguel de Allende en México , estoy en Queretaro mexico, me podrían mandar alguna dirección en donde pueda comprar sus productos cercano a mi domicilio ? mi correo es marce.lesit@hotmail.com gracias por todo , espero respuesta

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tal?, he recibido un regalo de una amiga y es magnífico, es un caja con productos vuestros y estoy encantada, la crema de la cara es fabulosa, los jabones buenísimos, la crema corporal una sorpresa porque además tengo un poco de dermatitis y la he podido utilizar sin problema. Una maravilla, vamos.

    Y aprovecho para daros una sugerencia a ver si os parece apropiada, ¿no deberían de aparecer los comentarios en orden invertido al que aparecen?, quiero decir, ¿no sería más ventajoso para vosotros que aparezcan al principio los comentarios más actuales y al final los más antiguos?.

    Rulisss

    ResponderEliminar